En la oscuridad de la noche
Bueno esto pasó una noche donde todo era normal.
Una noche como tantas esperando un taxi, minutos después de bajar de bus empecé a sentir como si alguien me persiguiera a donde iba una extraña sensación destacando en mi cuerpo. Eran las 4 AM de un viernes muy frío, una tenue neblina recubría el ambiente, yo como muchos otros no suelo prestar atención al entorno, es un gran error de mi parte en esta situación, logre encontrar un taxi a las 4:45 AM.
La dirección proporcionada estaba situada a 4 kilómetros de mi punto de salida. Lo primero q note al subir al taxi fue q no tenia el numero de registro, propio de los taxistas de esta ciudad también una extraña y fría mirada en los ojos de su chofer sus pupilas estaban muy dilatadas para esa hora al igual q no mostraba algún cansancio físico, pero q mas da me dije no conseguiré otro taxi hasta quien sabe.
Sin más q pensar subí con la misma extraña sensación q tuve al principio decidí ignorarla necesitaba llegar de forma inmediata no importaba como. Al poco tiempo de subido al coche intente sacarle motivo de charla al chofer
-Es una linda ciudad no cree usted
El solo respondió
-La noche solo oculta mucha oscuridad y dentro de ella muchos misterios no debería de andar por estos caminos viajero
Después de esas palabras no dijo nada más en todo el viaje, al ir en la autopista logre ver una figura por la ventanilla, asustado y exaltado por lo sucedido pregunte al conductor:
-Vio eso
El solo respondió
-La noche solo oculta mucha oscuridad
Quede muy exaltado pero no quise hacer otro comentario referente al tema.
Al ir alejándonos de la ciudad vi como el conductor empezaba a acelerar el coche asustado por lo q estaba sucediendo no quise formular una palabra pero viendo por el retrovisor pude distinguir como una presencia venia detrás de nuestro coche,
Corriendo a velocidades inhumanas un aspecto macabro, a su lado un perro corriendo a la par, la presencia llevaba un tapado negro rasgado por el paso del tiempo, un sombrero muy pronunciando q cubría casi la mitad de su rostro, sus rasgos faciales era casi cadavérico un tono pálido mientras q su mascota era mas bien destacada por su raza, como si el mismo fuera el perro del demonio ardiendo el llamas azules y un aullido ensordecedor.
Asustado le grite al conductor
-acelere por favor, no quiero morir, no en este lugar
-hago lo q puedo viajero
Respondió
La presencia se acercaba cada vez más y más y más…
Hasta q por fin pude ver q desapareció o eso creía cuando gire la cabeza para mirar al conductor lo pude ver sentado en el asiento trasero del coche. Mirando hacia mi lugar con una sonrisa.
Un frío invadió mi cuerpo, aterrorizado, abrumado y paralizado no pude pronunciar palabra alguna solo sentía como esa presencia intento entrar en mi mente sin poder alguno, sentía como mi mente se caía poco a poco.
Yo intentaba sacarlo de ella, mientras mas entraba en mi mente más trabajo me costaba sacarlo, sentía como si me quemaran las neuronas, sentía como esa entidad comía mis pensamientos, cada segundo parecía como si fueran mil años.
Pude reaccionar a decir solo unas palabras
-Quien eres y porque me haces esto
El respondió muy enojado
-Mi nombre es Erebus guardián de la oscuridad
No pronuncio otra palabra alguna, mientras seguí peleando por mí vida sentí un fuerte golpe al costado del coche al mirar pude distinguir al mismo guardián del infierno: cerbero. En ese momento supe q ya todo esfuerzo hubiese sido en bando lo ultimo q recuerdo es un golpe pronunciarte q hizo girar por el aire al coche cayendo a un costado de la carretera.
Entre risas oscuras y molestas escuche decir
-La noche solo oculta mucha oscuridad y dentro de ella muchos misterios no debería de andar por estos caminos viajero
Donde me encuentro ahora?? Pues en un sitio donde muchos afirman haber visto lo mismo q yo pero se q algunos mienten, todo pintado de blanco con paredes acolchonadas ya q desde esa oscura noche no creo ser el mismo, intento hablar con alguien pero nadie me escucha, grito en silencio y solo la soledad es mi compañera no creo q exista otra salida, la soga esta en mi cuello, las sombras me persiguen y por las noches escucho esa voz diciéndome:
-Mi nombre es Erebus guardián de la oscuridad
Solo me resta saltar y olvidar para siempre.
Bones
Bueno esta historia fue un producto me mi retorcida imaginación, espero q les guste ya q no consigo relatos u historias verdaderas para no dejarlos sin las historias decidí inventar una sepan disculpar la demora y muchas gracias por el apoyo q nos dan con el blog
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos
ATTE: _ Bones